La Residencia cuenta con dormitorios de 2, 4 y 6 camas repartidos en dos plantas. Cada planta cuenta con salita de estar, aparatos de tv y cuartos de baño.

Para actividades de estudio, disponemos de una amplia biblioteca, dos salas de estudio y una completa aula de informática con conexión a internet. También ofrecemos acceso wifi libre para la conexión en todo el recinto escolar.

Para actividades deportivas, contamos con un gimnasio, provisto de una mesa de ping pong y diversas máquinas. Al aire libre, la Residencia cuenta con una pista deportiva donde se puede practicar baloncesto, fútbol, voleibol, bádminton, rugby, etc.  

Nuestra cocina prepara diariamente los menús adaptados a las necesidades nutricionales de nuestro alumnado, teniendo en cuenta particularidades específicas como dietas hipocalóricas, blandas o para alumnado con determinadas alergias alimentarias.

Los jardines exteriores ofrecen magníficas vistas a la bahía de Algeciras y, para ocasiones especiales, disponemos de una barbacoa.

PLANTA BAJA

 

PLANTA PRIMERA (DORMITORIOS FEMENINOS)

 

PLANTA SEGUNDA (DORMITORIOS MASCULINOS)

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualizada el 2 de noviiembre de 2018