POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En la Residencia Escolar San Roque estamos comprometidos con la protección de la privacidad y el uso correcto de los datos personales. Es por esto que, la presente Política de Privacidad tiene como objeto informar acerca del tratamiento de datos de carácter personal que la Residencia Escolar San Roque efectúa en este sitio web y en cualquiera de sus subdominios.

1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

La Residencia Escolar San Roque es quien ostenta la condición de Responsable de tratamiento. Puedes contactar con nosotros en:

Cruce "el Toril" S/N, San Roque, Cádiz

Tfno.: 956 670 165

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. ¿Para qué tratamos tus datos personales de contacto?

Podemos tratar sus datos personales para diferentes finalidades:

Formularios web:

Los datos personales recogidos mediante el formulario de contacto, o bien porque nos remita un correo electrónico, serán tratados por cuenta de la Residencia Escolar San Roque, en calidad de responsable del tratamiento, con el fin de gestionar y atender su petición o solicitud de información, dudas, quejas, etc., o la para la finalidad específica que se indique en el formulario web.

Correo electrónico:

Los datos personales que tratemos consecuencia de la recepción y/o intercambio de correos electrónicos, se tratarán con la finalidad de atender y dar respuesta a su petición de información o consulta, para mantener los contactos comerciales o profesionales y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma, o para el mantenimiento en su caso de una relación contractual.

3. ¿Cuál es la base jurídica que legitima el tratamiento de sus datos personales? Es decir ¿qué condición fundamenta o habilita el que podamos tratar sus datos personales?

La base jurídica que nos legitima para el tratamiento de tus datos puede ser diversa:
en unos casos puede ser el consentimiento de las personas interesadas (suscripción a un boletín electrónico, cumplimentación de un formulario web, envío de un currículum etc…). Cuando el tratamiento se base en su consentimiento, el mismo se entenderá otorgado de forma inequívoca, considerándose dicha aportación un acto afirmativo claro por su parte, que manifiesta dicho consentimiento. En otros el cumplimiento de una obligación legal por nuestra parte la ejecución de un contrato o el interés legítimo del Responsable (gestión de datos de contacto y en su caso los relativos a la función o puesto desempeñado de las personas físicas que presten servicios en una persona jurídica). La aportación de los datos solicitados es obligatoria por ser imprescindibles para atender su petición y/o prestar nuestros servicios; si no los facilita, no podremos llevarla a cabo o prestarlos.

5. ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

Los datos personales se conservarán por el tiempo que precise la atención del objeto de la comunicación y, en aquellos casos en que se base en el consentimiento, en tanto no haya revocado el mismo. En el caso de los Currículums, tras dos años sin notificar actualizaciones procederemos a su destrucción. Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario podrá comunicárnoslo, por correo electrónico a rEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

6. ¿Quiénes pueden ser cesionarios o destinatarios de tus datos personales?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para la atención de la consulta formulado y en los supuestos previstos según Ley.

7. ¿Cuáles son sus derechos en protección de datos y cómo puede ejercerlos?

El interesado podrá ejercitar los siguientes derechos en protección de datos.

Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado

Derecho a solicitar su rectificación o supresión

Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento

Derecho a oponerse al tratamiento

Derecho a la portabilidad de los datos

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante escrito de solicitud, acompañada de una fotocopia de su D.N.I o documento identificativo equivalente, dirigida a la Residencia Escolar San Roque. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

En la Residencia Escolar San Roque estamos comprometidos con la protección de la privacidad y el uso correcto de los datos personales. Es por esto que, la presente Política de Privacidad tiene como objeto informar acerca del tratamiento de datos de carácter personal que la Residencia Escolar San Roque efectúa en este sitio web y en cualquiera de sus subdominios.

1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

La Residencia Escolar San Roque es quien ostenta la condición de Responsable de tratamiento. Puedes contactar con nosotros en:

Cruce "el Toril" S/N, San Roque, Cádiz

Tfno.: 956 670 165

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. ¿Para qué tratamos tus datos personales de contacto?

Podemos tratar sus datos personales para diferentes finalidades:

Formularios web:

Los datos personales recogidos mediante el formulario de contacto, o bien porque nos remita un correo electrónico, serán tratados por cuenta de la Residencia Escolar San Roque, en calidad de responsable del tratamiento, con el fin de gestionar y atender su petición o solicitud de información, dudas, quejas, etc., o la para la finalidad específica que se indique en el formulario web.

Correo electrónico:

Los datos personales que tratemos consecuencia de la recepción y/o intercambio de correos electrónicos, se tratarán con la finalidad de atender y dar respuesta a su petición de información o consulta, para mantener los contactos comerciales o profesionales y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma, o para el mantenimiento en su caso de una relación contractual.

3. ¿Cuál es la base jurídica que legitima el tratamiento de sus datos personales? Es decir ¿qué condición fundamenta o habilita el que podamos tratar sus datos personales?

La base jurídica que nos legitima para el tratamiento de tus datos puede ser diversa:
en unos casos puede ser el consentimiento de las personas interesadas (suscripción a un boletín electrónico, cumplimentación de un formulario web, envío de un currículum etc…). Cuando el tratamiento se base en su consentimiento, el mismo se entenderá otorgado de forma inequívoca, considerándose dicha aportación un acto afirmativo claro por su parte, que manifiesta dicho consentimiento. En otros el cumplimiento de una obligación legal por nuestra parte la ejecución de un contrato o el interés legítimo del Responsable (gestión de datos de contacto y en su caso los relativos a la función o puesto desempeñado de las personas físicas que presten servicios en una persona jurídica). La aportación de los datos solicitados es obligatoria por ser imprescindibles para atender su petición y/o prestar nuestros servicios; si no los facilita, no podremos llevarla a cabo o prestarlos.

5. ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

Los datos personales se conservarán por el tiempo que precise la atención del objeto de la comunicación y, en aquellos casos en que se base en el consentimiento, en tanto no haya revocado el mismo. En el caso de los Currículums, tras dos años sin notificar actualizaciones procederemos a su destrucción. Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario podrá comunicárnoslo, por correo electrónico a rEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

6. ¿Quiénes pueden ser cesionarios o destinatarios de tus datos personales?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para la atención de la consulta formulado y en los supuestos previstos según Ley.

7. ¿Cuáles son sus derechos en protección de datos y cómo puede ejercerlos?

El interesado podrá ejercitar los siguientes derechos en protección de datos.

Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado

Derecho a solicitar su rectificación o supresión

Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento

Derecho a oponerse al tratamiento

Derecho a la portabilidad de los datos

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante escrito de solicitud, acompañada de una fotocopia de su D.N.I o documento identificativo equivalente, dirigida a la Residencia Escolar San Roque. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

 

 

 

 

 

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